La Campaña

La Reconquista del Vidrio ha llegado


Este 2017, Ecovidrio pone en marcha para todos los municipios adheridos a la campaña el ya legendario concurso “La Reconquista del Vidrio”.

Treinta y dos municipios de la Comunitat Valenciana competirán por ser el municipio que más vidrio recicle durante las tradicionales “Fiestas de Moros y Cristianos”. Para que la batalla sea lo más justa posible, los kilos de vidrio que los festeros reciclen durante las fiestas serán ponderados con el número de habitantes de su municipio.

Al finalizar el año, todos conoceremos qué municipio alza el trofeo de esta victoria. El municipio que lo haga será el vencedor de la Reconquista del Vidrio y se le hará entrega del trofeo de esta imparable batalla, así como un de un cheque por valor de 3.000 euros para la organización de actos de las próximas fiestas de Moros y Cristianos.

LOS PEQUEÑOS RECICLADORES TAMBIÉN PARTICIPAN

Todos los niños de primaria de los municipios que luchen por la Reconquista del Vidrio podrán participar en el heroico concurso de dibujo infantil y conquistar uno de nuestros maravillosos miniglús.

3 dibujos de cada municipio serán seleccionados para ser votados a través de esta web. Los 3 dibujos más votados, de cada categoría, se llevarán un miniglú personalizado para continuar reconquistando el vidrio en sus casas. Además el dibujo que más votos tenga entre todos, formará parte de la imagen de la campaña del próximo año.

ÚNETE A LA BATALLA, RECICLA MUCHO VIDRIO Y LLEVA A TU MUNICIPIO HASTA LA VICTORIA

¡QUÉ COMIENCE LA CONQUISTA!